¿Cómo ayuda La diosmina y la Hesperidina en el sistema cardiovascular?

Este efecto benéfico reduce el peligro de rompimiento de venas y también la aparición de hemorroides y várices. Esto permite que la sangre acumulada en cierta región fluya a otro lugar, aliviando edemas y varices y reduciendo la presión arterial. La distribución tisular es homogénea, extraída de cáscaras de cítricos, tu aliado sanguíneo

Sinergia: En muchas ocasiones la diosmina se utiliza en la industria farmacéutica en combinación con otro flavonoide cítrico natural denominado hesperidina. Ambos son flavonoides …

Diosmina / Hesperidina

La Diosmina es un vasoconstrictor sanguíneo, usos, venas y arterias en el …

Diosmina + Hesperidina: ¿Qué beneficios tiene? …

La diosmina y hesperidina son compuestos flavonoides que se encuentran en los cítricos, por lo que aumenta el tono venoso, así como en tiendas en línea como Prixz.

La diosmina hesperidina es buena para la …

Hola Buenas mi nombre es Cristian y tengo 42 años estoy tomando diosmina / hesperidina de 500mg, cómo …

Diosmina y hesperidina son sustancias flavonoides naturales que se pueden usar para tratar problemas de salud asociados con inflamación e hinchazón en las venas. DIOSMINA-HESPERIDINA TABLETAS 500 MG SKU: C0362010. Por ello,

Diosmina y Hesperidina

Diosmina y hesperidina en el sistema cardiovascular. La Diosmina actúa además para mejora la circulación sanguínea en pacientes …

Diosmina hesperidina